viernes, 30 de marzo de 2012

¿Cómo sería tu perfecta habitación kawaii?

Muchos de nosotros nos hemos dicho una vez me gustaría que mi habitación fuera de tal forma...
Pués hoy diré coomo me imagino la mía! 
Mi imaginación dice que mi habitación  kawaii perfecta sería, muy grande llenaa de peluches de personajes kawaii una camacon funda & edredón con los ositos de rilakkuma.Una lámpara mega kawaii con personajes de Vocaloid.En las paredes pósters de muchísimos personajes kawaii, como nyan cat o pusheen!
las paredes estarían pintadas con rayas de colores suaves, por ejemplo marrón clarito y color café y encima unas pegatinas de pastelitos con esta carita >.<.
Una tele gigante (también decorada, con pusheen) y una lista de botones con series anime o manga.
También una estantería de colorines con juguetitos muy cutes aww :3 y muchos libros extra kawaii!!
Una mesita decorada con nyan cat y encima mi querido ordenadorcito con un fondo de escritorio de Hatsune Miku (Vocaloid) y muchos blogs kawaii en favoritos.
Una mini neverita de esas que tienen de todo (bebidas,frutas & helados) que por cierto =3, decorada con gatitos y perritos con caritas muy cutes x3.
Ohh y no nos olvidemos de una mini discoteca muy kawaii con luces de disco y la mejor música kawaii!
Yo me la imagino así quizás un poco infantil pero a mi me encanta aww!! que cute!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) además no hay verificación de palabras ^-^