jueves, 21 de junio de 2012

Premio Estrellas Fugaces


Gracias a Kary por otorgarme este premiecito y avisar ^^


Hice Copy-Paste y mira que raro quedóReglas:-Escribe 5 deseos que te gustaria que se cumplieran.-Contesta las 5 preguntas.-Haz 5 preguntas.-Nomina a 5 blogs diferentes y avisa a cada uno de este premio.
Otra cosa, no me dejan copiar la imagen...
Mis 5 deseos:
1-. Tener un perro :S
2-. Un morreo con el que se sienta delante mio...Lol!! :$
3-. Que mi gata no haga caca por la terraza
4-.Nueva ropa del zara
5-.Alisarme el pelo (a ver como queda)
Sus Preguntas:
  1. ¿Qué prefieres?... Sol o Lluvia Mmm..Pues ahora que lo dices...Yo prefiero la lluvia que me pone a 100. (Ya, soy muy rara) Pero es que no aguanto mas este calorazo T.T
  1. ¿Tú caricatura favorita? ¿Que?Mi caricatura favorita?¿Hecha por mi?Perdon no entiendo la preguntaaa u,u''
  1. ¿Tú Libro Favorito? Buff tengo muchos pero...Colmillo Blanco :D
  1. ¿Cuántos idiomas hablas? Solo dos: Español (Puro español de España), y inglés.
  1. ¿Te gustan las peliculas de Terror? Buahh!!Tu no sabes como me encantan pero luego no puedo dormir!! D:
Mis preguntas...
1-.¿Te gusta Justin Bieber?
2-.¿Tienes reloj? (De pulsera)
3-.¿Mascota?¿Nombre?
4-.¿De donde eres?
5-.¿Que don te gustaría tener?
Mis nominados...
1-.Residente Friki
2-.Mikururuna-Chi
3-.Crafty Girls
4-.Neko-mimi-Nyan
5-.The wonderlands Kary

Chica que me lo otrogó :D Besus y adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada :) además no hay verificación de palabras ^-^